Wednesday, February 23, 2011

Decoración y juegos infantiles de Decoiluzion

Las habitaciones infantiles son los lugares especiales para cada niño, sea su dormitorio o cuarto de juegos pues alli tienen todos sus juguetes
Para ellos es un lugar mágico, lleno de magia. Allí inventan historias increíbles con sus juguetes, fantasean, juegan, se divierten,…para  son los mejores lugares de la casa. Y es por todas estas razones, que debemos decorar la habitación de una forma que ésta trasmita seguridad  pues es el lugar donde pasan la mayor parte del tiempo..
La amplitud es necesaria para que el niño pueda jugar libremente y dejar volar su imaginación sin nada que condicione. Y la seguridad es aún más necesaria: El niño debe poder jugar sin peligro y asi poder estar nosotros  tranquilos sin pensar que los niños puedan tener algún accidente en ella.

Una de las cosas que mas les gusta a los niños es tener su propio espacio un lugar donde  poder  jugar con sus amigos etc. Para eso nada mejor que una tienda para jugar Caro.lini la hemos visto en Decoiluzion  y nos ha encantado pues  no solo decora la habitación sino que es muy bonita y se desmonta por completo cuando ya no la quieran usar.
 
´

Usted encontrará esta carpa  y otros muchos artículos más en la tienda on line Decoiluzion

No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2