Sunday, February 20, 2011

Televisor LG TV retro vintage Serie 1

Mientras la carrera por la televisión completa más delgada del mundo gira la pantalla plana de hoy,el coreano LG tiene el mundo entero a sus pies con el lanzamiento de una serie , un televisor catódicos de aspecto totalmente retro. Olvida el formato de película, este artículo está en el formato 4 / 3. Adiós delicadeza de la pantalla LED, la imagen se muestra aquí por un CRT de los viejos tiempos. Por último, si usted tiene delirios de grandeza, se decepcionará, ya que la televisión se alinea sólo 14 pulgadas en diagonal.

El detalle: un interruptor permite una imagen en color a un color sepia o blanco y negro, la historia se puede ver la televisión en las condiciones que prevalecen. Totalmente retro. Me encanta.


Si usted está buscando lo último en términos de alta tecnología sigua su camino, la serie 1 no es para usted. Sin embargo, si quieres una TV original , , aunque con algunos accesorios modernos, como un mando a distancia. Bueno, sí, suena tonto, pero en los años 60 , era el espectador a distancia con las manos y los pies:pEn resumen, si te gusta el estilo retro , este televisor de LG Serie 1 será perfecto en su hogar





LG ha cuidado de los detalles de este modelo: líneas curvas, las piernas del cromo, los botones en el estilo de la época ... Nada de lo dispuesto en la parte frontal para darle un aspecto vintage carece de este TV.



Sus líneas redondeadas recuerdan sin lugar a dudas modelos de televisores de 50/60 años.Un retroceso en el tiempo que no es desagradable para nosotros  ¿no?








: Le blog deco

No comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2